TECNOLOGÍA

CAMIO de ChyronHego Acelera los flujos de trabajo de noticias

25 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Aldo Campisi ChyronHego

ChyronHego ofrecerá en IBC2019 su solución completa de sóftwer para la creación y entrega de contenido de noticias multiplataforma. CAMIO Universe impulsa flujos de trabajo de noticias unificados basados ​​en plantillas y coloca las herramientas de narración más poderosas de la industria al alcance de los productores.
 
La empresa comunicó que en IBC2019, ChyronHego destacará la extrema versatilidad y flexibilidad de CAMIO para los productores de noticias.
 
CAMIO 4.7 incluye nuevas funciones para la Interfaz de CAMIO, la interfaz de usuario basada en HTML5 de la compañía para los productores de salas de redacción, así como la capacidad de guardar elementos, intercambiar plantillas y crear proxies de transmisión.
 
CAMIO ahora ofrece soporte mejorado para la reproducción utilizando PRIME Graphics, la plataforma de gráficos universal de la compañía.
 
La interfaz de CAMIO ahora incluye nuevas funciones de PRIME, como XMP, autocompletar, capas y películas GTC, y el recorrido de CAMIO ahora permite la reproducción de la escena de los Gráficos PRIME en pantallas de todos los tamaños y formas, incluidas las paredes del estudio.
 
CAMIO también incluye ahora la nueva y potente arquitectura de Media Engine para renderizar imágenes fijas y animaciones en numerosos flujos de trabajo de medios para maximizar cada píxel.