TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Prime y Fresh son la combinación perfecta para contar historias con gráficos

30 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Aldo Campisi Chyron Hego 2

La nueva solución Prime de ChyronHego, junto a Fresh, la herramienta de realidad aumentada de la empresa son el futuro del storytelling, según destacó Aldo Campisi, VP para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego. “Podemos usarlas para cualquier tipo de historia, sobre clima, desastres naturales, estadísticas electorales o de deportes”.  
 
El ejecutivo no duda en asegurar que ChyronHego promete cambiar la forma de contar las historias con todas las prestaciones de sus conocidas herramientas de gráficos en real time, pero ahora con la facilidad de las plantillas y la posibilidad de aplicación en tiempo real desde realidad aumentada a videowall.  
 
“Todo esto hace parte de nuestro sistema CAMIO Universe. Todo está ensamblado” añadió.  
 
Campisi se mantiene recorriendo la región, labrando acuerdos con las principales cadenas de México, Panamá y Perú.
 
La empresa comunicó que para la venidera feria de IBC está preparando sofisticados gráficos en pantalla para resaltar las jugadas deportivas e iluminar la acción, ya que estas funcionalidades ahora son un elemento de transmisión deportiva.
 
Los broadcasters necesitan herramientas que agilicen la creación de gráficos y brinden una mayor participación de los fanáticos, al tiempo que aumentan la visibilidad y los ingresos del patrocinador durante la producción y las repeticiones en vivo.