TELEVISIÓN

Cineflix Productions, Ping Pong Productions y showrunner Will Spjut lanzan productora Shiny Screens Entertainment en Los Ángeles

27 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Will Spjut Showrunner

Cineflix Productions y Ping Pong Productions se asociaron para lanzar Shiny Screens Entertainment, una empresa conjunta con el showrunner Will Spjut. 
 
Con sede en Los Ángeles, la nueva productora desarrollará y producirá series y formatos sin guion de alto valor para el mercado global. Como parte del acuerdo, Cineflix Rights tendrá la primera opción exclusiva para distribuir el contenido de Shiny Screens Entertainment internacionalmente cuando corresponda.
 
Will Spjut es un veterano de TV con 20 años de experiencia con créditos de desarrollo y productor ejecutivo en múltiples plataformas que incluyen unscripted TV, entretenimiento de marca y producción de eventos de música en vivo.
 
Ping Pong Productions de Los Ángeles es la empresa que está detrás de las series Expedition unknown de Discovery y Dr. Pimple Popper de TLC, entre otras.
 
“Contar con el apoyo de dos potencias como Cineflix Productions y Ping Pong es un enorme voto de confianza y nuestra experiencia combinada en varios canales y géneros lo convierte en un equipo espectacular” dijo Spjut.
 
“La incorporación de la experiencia de Ping Pong y Cineflix Productions junto con el conjunto de habilidades y el enfoque únicos de Will para la narración equivale a que Shiny Screens sea un gigante en los próximos años” dijo Casey Brumels, director creativo y copropietario de Ping Pong Productions.
 
“Will no solo es un desarrollador brillante, sino que ha producido con éxito en prácticamente todos los géneros en streaming, TV abierta y cable, y Ping Pong tiene una sólida trayectoria en la producción de contenido original imperdible; todos estamos entusiasmados con lo que seremos capaz de lograr junto con esta nueva y emocionante empresa conjunta” dijo JC Mills, presidente y director comercial de Cineflix Productions.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas