Germán Iaryczower, VP sénior de Broadband Home Solutions para CommScope

CommScope amplía su portafolio de gateways con el NVG578LX 2.5G GPON Wi-Fi 6
12 de enero de 2021

CommScope amplía su portafolio de gateways para redes domésticas Wi-Fi 6 con el lanzamiento de su gateway residencial NVG578LX 2.5G GPON Wi-Fi 6.

El NVG578LX GPON proporciona rápidas velocidades de gigabit para la entrega de servicios gestionados de voz, video y datos. Además, su conectividad mejorada ofrecerá un rendimiento mucho más veloz en todo el hogar con soporte de Wi-Fi 6 y 2.5 Gbps Ethernet WAN/LAN.

“Con más personas trabajando y aprendiendo desde casa, los consumidores están exigiendo velocidades más rápidas y un mejor rendimiento de Wi-Fi” dijo Germán Iaryczower, VP sénior de Broadband Home Solutions para CommScope. “Este gateway residencial con Wi-Fi 6 de alto rendimiento ofrece a los proveedores de servicios una solución rentable para poder ofrecer una mejor experiencia de conectividad en el hogar de sus clientes”.

Los NVG578 son una serie de gateways avanzados que forman parte de la familia PON de estándares de redes ópticas para ofrecer servicios gestionados de voz, video, datos e IoT, con la versión NVG578SX lanzada anteriormente que proporciona hasta 10Gbps de banda ancha simétrica. Continuando con este legado de rendimiento y asequibilidad, el NVG578LX ofrece servicios de banda ancha de alta velocidad a través de la óptica GPON incorporada con hasta 2.5 Gbps de downstream en el hogar y 1.25 Gbps de upstream.

El gateway NVG578LX permite la entrega fiable, en una sola plataforma, de voz sobre IP, datos y video con calidad de transmisión.
https;