TECNOLOGÍA

CommScope agiliza infraestructura 10G con sus opciones de cabecera virtual

13 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Morgan Kurk Commscope

CommScope anunció que, como parte de su participación en la SCTE Cable-Tec Expo de este año, muestra su visión para las redes 10G y virtualizadas, así como las experiencias en el hogar que les seguirán. 

Las demostraciones de CommScope se centran en aquellos avances clave en las soluciones de operador para la red de acceso y el hogar conectado. En el impulso de la industria hacia el 10G y la virtualización, CommScope está liderando el camino con su Portafolio de Cabecera Virtual.

A medida que los operadores continúan evolucionando sus redes HFC, impulsando el procesamiento físico al nodo de fibra, CommScope está agregando una nueva gama de soluciones de Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA) a su cartera para abordar la necesidad de dispositivos Remote PHY y Remote MACPHY con una mayor densidad de nodos más poderosos.

Estas soluciones permiten a los operadores, como Mediacom, que implementó la solución completa de extremo a extremo de CommScope en su red de prueba 10G, dar el siguiente paso en la evolución de sus redes HFC. En particular, la familia E6000r de productos R-PHY Shelf está haciendo que la implementación sea más rápida y sencilla, para operadores globales líderes como Norlys (Stofa), Tele Columbus AG y Vidanet.

“La SCTE es muy diferente este año, pero el tema de mejorar la capacidad y velocidad es familiar y estamos construyendo avances importantes en toda nuestra cartera y en las redes de operadores de todo el mundo” dijo Morgan Kurk, CTO en CommScope.