TECNOLOGÍA

CommScope presenta switcher ethernet Ruckus preparado para Wi-Fi 6 e implementaciones de IoT

14 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Ruckus Network

CommScope anunció su serie de Switches Ethernet Ruckus ICX 7550, una nueva familia de equipos multigigabit de formato compacto que proporcionan una solución para redes de alto desempeño, que además son seguras, simples y escalables.

Como switcher de acceso, el ICX 7550 se encuentra preparado para soportar la nueva generación de equipos Wi-Fi 6 y soluciones IoT. Como switcher de agregación/Core en F.O., el ICX 7550 ofrece la mejor densidad de puertos y capacidad de uplink de la industria. La nueva serie es la última adición a la cartera completa de switchers ICX de acceso, agregación y core de Ruckus, todos los cuales se pueden gestionar como parte de una red convergente administrada en la nube o localmente.

“La serie ICX 7550 ayuda a nuestros clientes en sectores de educación, hotelería y empresarial a avanzar hacia el futuro con soporte para Wi-Fi 6, así como los últimos estándares para redes de alta velocidad de hasta 100 gigabit Ethernet” dijo Siva Valliapan, VP de Cartera de Productos Ruckus ICX de CommScope.

“La nueva arquitectura y diseño del ICX 7550 proporciona una excelente opción de switchers de agregación para implementaciones de backbone de F.O.” dijo Jim Selby, fundador y presidente de Aspen Wireless. “Con el ventilador adicional y los nuevos puertos de diez gigabits, vemos que se prolonga la vida útil del producto. El soporte para VxLAN disponible próximamente ayudará a que nuestra prestación de servicios esté preparada para el futuro”.