TECNOLOGÍA

Remote PHY Shelf de alta densidad de CommScope fue seleccionado por Comcast para la transformación de su red

15 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

High Density Remote de Arris

CommScope anunció que su producto E6000r High Density (HD) Remote PHY (R-PHY) Shelf ayudará a acelerar el trabajo continuo de Comcast para construir una red más virtualizada aprovechando la Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA).

“La implementación de la Remote PHY Shelf de Comcast marca un paso importante en la evolución de las redes HFC de nuestra nación” dijo Kevin Keefe, VP sénior y líder de Segmento de Broadband Networks en CommScope. “La elección de HD Remote PHY Shelf de CommScope para respaldar su transformación de red habla de nuestro liderazgo en DAA y nuestra experiencia en implementaciones a gran escala. El equipo de ingeniería de CommScope trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Red de Acceso de Próxima Generación de Comcast”.

“A medida que continuamos evolucionando nuestro modelo DAA y virtualizamos aún más nuestra red, es importante contar con soluciones y partners confiables para garantizar que el proceso sea confiable y fluido” dijo Elad Nafshi, VP sénior de Redes de Acceso de Próxima Generación en Comcast. “Apreciamos el apoyo de CommScope mientras trabajamos para ofrecer velocidad y capacidad de próxima generación a nuestros clientes”.

El E6000r HD R-PHY Shelf admite ocho RPD, cada uno con un puerto downstream y dos upstream, en un factor de forma de una Unidad de Rack (RU). Cuando se combina con un CMTS Core virtual, el diseño de alta densidad del HD Shelf permite ahorros drásticos de espacio y energía en los sitios centrales de los operadores de cable.