TECNOLOGÍA

Cooke presenta nuevos lentes anamórficos 85mm MACRO

20 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Cooke85mm

Cooke Optics presentará las últimas lentes en su línea, incluida la más nueva Anamorphic / i full frame 85mm Macro, en BSC Expo, que tendrá lugar en Battersea Evolution, Londres, del viernes 31 de enero al sábado 1 de febrero de 2020.

Se mostrarán ambos revestimientos de las lentes principales Anamorphic / i full frame plus, Standard y SF (Special Flair). Estos representan la evolución de la realización de películas, cuando se utilizan sensores de fotograma completo, produciendo verdaderas características anamórficas frontales. El conjunto incluye 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm, 135mm, 180mm y el último macro de 85mm. Todas las distancias focales cuentan con una compresión de 1.8x y una parada T2.3, excepto el macro de 85mm, que es T2.8.

Las opciones esféricas en el campo full frame están cubiertas por los S7 / i full frame plus Primes. Están diseñados para cubrir los sensores emergentes de cámara de cine de fotograma completo.

Al igual que con la gama Anamorphic / i full frame plus, los lentes S7/i vienen equipadas con la tecnología / i para la captura de información digital cuadro por cuadro.

Además, se exhibirán las lentes con zoom Anamorphic / i SF 35mm-140mm recientemente lanzadas y lentes de la gama Prime Panchro / i Classic. Estos ofrecen el aspecto vintage de la querida Speed ​​Panchros, pero con los beneficios adicionales de una carcasa moderna, soportes y vidrio.