TECNOLOGÍA

Cooke Optics lanza #ShotOnCooke para mostrar todo el potencial de sus series de lentes

31 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Cooke Shot On Cooke Commercials Fashion

Cooke Optics se complace en presentar #ShotOnCooke (shotoncooke.com), una galería que muestra el uso de las aclamadas gamas de lentes en una variedad de géneros de producción.
 
El sitio web, que es una creación del director de Ventas-Europa de Cooke, Carey Duffy, ha sido diseñado como un recurso educativo perspicaz que presenta contenido profesional creado con lentes de Cooke de todo el mundo.

“Queríamos ampliar la comprensión de las personas sobre las características de cada serie de lentes Cooke. Aunque las pruebas por etapas son importantes y útiles, queríamos producir un recurso dinámico para revisar las lentes Cooke, que resaltan los atributos y las cualidades que producen” dijo Duffy. “El concepto de #ShotOnCooke es ofrecer contenido ‘real’ que represente y defina el Cooke Look en nuestras diferentes familias de lentes en diferentes géneros de producción”.

Catherine Crawley, directora de Mercadeo de Cooke Optics, agregó: “Consideramos usar tráilers de películas o programas de televisión, pero nos encontramos con un gran obstáculo: los tráilers venden una película, no un aspecto cinematográfico, y pueden tener una variedad de fabricantes de lentes. En su lugar, queríamos producir algo que fuera único, interactivo y educativo, que pusiera al director de fotografía en el centro de todo esto”.

Dirigido a cineastas, profesionales del departamento de cámara / iluminación, directores, productores y estudiantes, así como a la comunidad creativa en general, #ShotOnCooke proporciona una visión de las características de los lentes Cooke.