TECNOLOGÍA

Dalet designa a César Camacho para Latinoamérica y a Patricio Cummins para Asia-Pacífico

11 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Patricio Cummins

Dalet designó a César Camacho como jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina y a Patricio Cummins como gerente general de Dalet para la región (APAC) Asia-Pacífico. 

Stéphane Schlayen, director de Operaciones de Dalet, destacó la labor de Camacho frente al área APAC. “Quiero agradecer personalmente a César por la dedicación que ha puesto en la administración del negocio de Dalet en toda la región APAC. Su contribución fue fundamental para impulsar el desarrollo de nuestro negocio, el crecimiento y el éxito de los clientes. Estoy seguro de que aportará el mismo nivel de compromiso y logros al mercado latinoamericano”.

Sobre Cummins destacó: “Patricio se une al equipo de Dalet con dos décadas de experiencia en las industrias de transmisión, medios y telecomunicaciones y un historial probado de desarrollar con éxito nuevos negocios y expandirse a nuevos mercados en Asia Pacífico. Es un líder bien preparado que aporta experiencia, entusiasmo y una nueva perspectiva al equipo”.

“Tanto Dalet como Ooyala tienen referencias prestigiosas en Asia Pacífico que, cuando se fusionan, tienen un potencial aún más prometedor bajo la guía de Patricio. Le deseamos un gran éxito en su nuevo esfuerzo” puntualizó Schlayen.

Miembro del Consejo APAC de la IABM, Cummins ha ocupado puestos clave en Ooyala desde 2014, impulsando la adopción de clientes y gestionando la implementación de servicios, primero en América Latina y luego

 la región de Asia-Pacífico.