TECNOLOGÍA

Dalet e Interra intensifican trabajo conjunto

27 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet Interra Integration

Dalet anunció que ha ampliado la integración de la plataforma Baton de Interra Systems con su plataforma Ooyala Flex Media.

La asociación tecnológica ampliada permite a los clientes de Dalet Galaxy Five y Ooyala Flex Media Platform implementar flujos de trabajo de cumplimiento y garantía de calidad automatizados avanzados.

“Dalet e Interra han tenido una larga y exitosa asociación. Solo en los últimos cinco años, hemos realizado más de 50 proyectos conjuntos de Baton de Interra y Dalet Galaxy en todo el mundo” dijo Kevin Savina, director de Estrategia de Producto de Dalet. “Esto ha sido una relación muy fructífera y esperamos que este éxito continúe con el apoyo de Baton a la plataforma Ooyala Flex Media con el próximo despliegue importante en la India”.

Los clientes de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform que aprovechan la integración de BATON incluyen VDM, Telefe, Mediacorp, Bundesliga, MBC Dubai, Archivos Nacionales de Singapur, BBC Wales, Mediaset, ABS-CBN y NOS Portugal.

“Baton de Interra Systems se integra estrechamente con la plataforma Ooyala Flex Media y garantiza la preparación del contenido en toda la cadena de valor” dijo Anupama Anantharaman, VP de Gestión de Productos de Interra Systems. “Esta colaboración beneficiará a los clientes de nuestras dos compañías, al tiempo que permitirá a los creadores y distribuidores de contenido ofrecer contenido de alta calidad”.