TECNOLOGÍA

Dalet incorpora a Bea Alonso a su equipo

10 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Bea Alonso Dalet

Dalet anunció el nombramiento de Bea Alonso como directora Global de Mercadeo de Producto. Estará a cargo de la supervisión estratégica de un equipo especializado, así como de las relaciones con partners tecnológicos. Bea colabora con los grupos de gestión de productos, ventas y mercadeo corporativo de Dalet para definir y ejecutar los planes de comercialización en múltiples industrias y segmentos, creando propuestas de valor únicas para las empresas de radiodifusión, propietarios y editores de contenido, ligas y equipos deportivos, así como marcas, organizaciones corporativas, agencias e instituciones gubernamentales.
 
“Bea introduce una nueva perspectiva y visión de las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las compañías de medios hoy en día. Ella fue clave para establecer la sólida marca Ooyala Flex Media Platform y está preparada para impulsar la demanda y el uso de nuestros productos” comenta Stephane Schlayen, director de Operaciones, Dalet.

Antes de unirse a Dalet, Bea pasó las últimas dos décadas con los proveedores de tecnología Avid y Grass Valley, y se unió a Ooyala en 2016.
 
Alonso es miembro de la Junta Asesora para DPP y RISE, un grupo de apoyo para mujeres en la radio y televisión. También forma parte del equipo organizador de Barcelona Video Tech community y es miembro de la junta de directores de la IABM.  
 
“Estoy entusiasmada por la oportunidad de dirigir un equipo de tanto talento y trabajar con productos líderes en el mercado, para impulsar la sólida y leal base de clientes de Dalet” afirma Alonso.