TECNOLOGÍA

David Alexander de Brainstorm: Aportamos el motor gráfico del nuevo Dalet CubeNG

4 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Dalet Cube

Brainstorm, especialista en soluciones de gráficos 3D en tiempo real, estudios virtuales y realidad aumentada, anunció su acuerdo con Dalet para incluir el motor de gráficos en tiempo real de Brainstorm en la nueva generación de la plataforma de Dalet para flujos de trabajo y gráficos de noticias.
 
Esta significativa actualización de la plataforma gráfica existente, a partir de ahora denominada Dalet CubeNG, ofrece una arquitectura rediseñada y altamente escalable, además de una moderna interfaz de usuario basada en la web.
 
“Basado en el motor de render en tiempo real de Brainstorm, Aston es uno de los sistemas gráficos más avanzados del mercado por su potencia, flexibilidad y fiabilidad, lo que da una idea de lo que el nuevo Dalet CubeNG puede ofrecer a los clientes de Dalet para mejorar su funcionamiento gráfico” señaló David Alexander, director Comercial de Brainstorm.
 
Agregó que “La próxima generación de Dalet CubeNG permitirá a los usuarios alcanzar nuevas cotas en el diseño gráfico y la creación de contenidos visualmente atractivos a la par que informativos”.
 
Se comunicó que gracias a la integración del motor de Brainstorm, Dalet CubeNG amplía las capacidades de gráficos tanto para directo como los basados en ficheros. Estas incluyen el soporte de 4K y formatos de salida personalizados, primitivas y objetos avanzados para la creación de gráficos 2D y 3D, soporte de fuentes y lenguajes Unicode, y por supuesto StormLogic, la solución de Brainstorm para la interacción entre gráficos.