TECNOLOGÍA

David Mendels de Brightcove: Transformamos la experiencia de video digital con tecnologías dinámicas

23 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

David Mendels, CEO de Brightcove

Brightcove presentó un conjunto de tecnologías innovadoras diseñadas para ayudar a las organizaciones de medios de comunicación, vendedores y empresas a ofrecer este tipo de experiencias de video extraordinarias de forma más rápida y eficaz y a un costo menor.
 
“Estamos en medio del período más innovador que la compañía ha visto” dijo David Mendels, CEO de Brightcove.
 
“Hoy en día, prácticamente todas las empresas pueden obtener un valor increíble, fundamental desde el uso del video. Brightcove está permitiendo esto reemplazando una enorme cantidad de complejidad con un sóftwer radicalmente más limpio, más dinámico e innovador que aborda directamente los retos clave de negocio de nuestros clientes”.
 
Entre las innovaciones está Brightcove Live, un servicio de streaming en tiempo real escalable que incluye inserción de anuncios en el servidor, grabación en nube, encriptación de contenido, recopilación en tiempo real y creación de activos VOD para ofrecer monetización y recorte sin interrupciones para eventos en vivo y canales 24/7.
 
Brightcove SSAI, una tecnología de inserción de anuncios de servidor que mejora la monetización, minimiza el impacto de los bloqueadores de anuncios y ofrece una experiencia similar a la de TV en todas las pantallas, Codificación de Contexto Aware, nueva tecnología de compresión de video y Entrega dinámica, una plataforma de entrega de medios de próxima generación que ofrece un alcance de video, una flexibilidad y un rendimiento mejorados con menos espacio de almacenamiento, son parte de las novedades.