TECNOLOGÍA

David Mendels de Brightcove: Creemos en el video social como una prioridad

22 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

David Mendels, CEO de Brightcove

Brightcove, especialista en servicios en la nube para video, anunció el lanzamiento de Brightcove Social, la primera solución de video que permite administrar la presencia de video a través de redes sociales desde una interfaz de red única.

“Para los vendedores, empresas y organizaciones de medios que utilizan plataformas sociales hoy en día, es el salvaje oeste” dijo David Mendels, CEO de Brightcove.

El ejecutivo señaló que “cada plataforma tiene diferentes requisitos, mejores prácticas y ecosistemas que dificultan el proceso de distribución y análisis de video en múltiples plataformas. Brightcove Social es la primera solución que simplifica el proceso al poner todas las herramientas para editar, distribuir y analizar el rendimiento del video social nativo en un solo lugar. La oportunidad en este espacio es inmensa y Brightcove ayuda a nuestros clientes a aprovechar el video social como una prioridad”.

Se comunicó que Brightcove capacita a los vendedores, empresas y organizaciones de medios para maximizar el enorme potencial del video social. Para ello, permite a los equipos editar, publicar y realizar un seguimiento de sus videos en los entornos de reproducción nativa de Facebook, YouTube y Twitter, así como sus propios sitios web, de Video Cloud, la plataforma de video completa de Brightcove.