TECNOLOGÍA

Brightcove estrenará una plataforma dinámica de entrega y lanzará Brightcove Social

7 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Alanna Gombert, VP sénior de Tecnología y Operaciones de Anuncios de IAB

“Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma dinámica de entrega en los próximos trimestres, así como con la introducción de nuestro nuevo producto Brightcove Social, que se estrenará en las próximas dos semanas. Aunque todavía necesitamos cerrar el año, creemos que la innovación en nuestra cartera de productos continuará separándonos de la competencia y fomentará la adopción de nuestros productos” dijo David Mendels, CEO de Brightcove.

Entre las novedades, Mendels anunció un cambio organizacional: “Hemos nombrado a Andy Feinberg presidente y director de Operaciones de Brightcove. Andy ahora será responsable tanto de nuestras unidades de negocios como de todas nuestras operaciones orientadas al cliente, en todo el mundo”.

“Durante el año pasado, Andy ha servido como nuestro presidente de Operaciones Internacionales y, junto con sus equipos, ha sido una fuerza impulsora detrás de nuestro fuerte crecimiento internacional el año pasado. Creemos que su talento puede ser apalancado aún más en todo el mundo”.

“Brightcove entregó sólidos resultados del tercer trimestre que alcanzaron o superaron nuestras expectativas, tanto desde una perspectiva de ingresos como de rentabilidad” dijo.

Mendels añadió que “desde el punto de vista del producto, estamos trabajando duro para ofrecer un valor aún mayor tanto a nuestros clientes de mercadeo digital como a los de los medios de comunicación, haciendo mejoras y adiciones significativas al portafolio de productos”.