TECNOLOGÍA

Brightcove y Evergent se asocian para suscribir los servicios OTT para las principales organizaciones de medios globales

6 de enero de 2017

Alfredo Yánez

“Estamos muy contentos de agregar Evergent al ecosistema de Brightcove” dijo Anil Jain, VP ejecutivo y gerente general de Negocios de medios de Brightcove

Brightcove y Evergent Technologies anunciaron una alianza mundial para acelerar la entrega y monetización de servicios de video OTT e IPTV para emisoras, operadores y empresas de telecomunicaciones que buscan aprovechar la creciente oportunidad de mercado directo al consumidor para contenido premium.

“Estamos muy contentos de agregar Evergent al ecosistema de Brightcove” dijo Anil Jain, VP ejecutivo y gerente general de Negocios de medios de Brightcove.

“Nuestra colaboración con Evergent ampliará la capacidad de ambas empresas para ofrecer soluciones sofisticadas a las principales compañías de medios que buscan ofrecer ofertas de suscripción globales y directamente al consumidor” agregó.

Por su parte, Vijay Sajja, CEO de Evergent, aseguró que las “OTT se están convirtiendo rápidamente en un imperativo estratégico para los operadores móviles, proveedores de banda ancha, operadores de cable, radiodifusores y propietarios de contenido”.

Añadió que “las empresas de todo el mundo están buscando a Brightcove y Evergent para una solución de clase empresarial, de extremo a extremo, para apoyarlos a medida que lanzan nuevos servicios OTT”.

Se comunicó que la alianza reúne las soluciones de plataforma de video de Brightcove y la experiencia de OTT profunda con las soluciones probadas de gestión de servicios basadas en la nube de Evergent.