TECNOLOGÍA

Dejero LivePlus agiliza cobertura en vivo

19 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Dejero Live Plus

Dejero LivePlus mostró su confiabilidad y flexibilidad durante los sucesos acaecidos hace poco en San Diego, EE UU. Recientemente fueron proporcionados 60 aplicaciones móviles a la estación de televisión de San Diego KFMB-TV, también conocida como CBS 8, para apoyar la estrategia de cobertura de noticias de emergencia de la emisora. 

La aplicación LivePlus, que se puede descargar en teléfonos inteligentes y tabletas, ha permitido a KFMB-TV ofrecer increíbles imágenes en vivo de las manifestaciones de Black Lives Matter, dentro de los incendios forestales de San Diego, y responder con agilidad a los desafíos de transmisión ante la pandemia del covid-19.

 

“Entregamos siete horas de noticias en vivo todos los días, y antes de que los miembros de nuestro equipo comenzaran a usar la aplicación móvil Dejero, confiamos en 11 de los resistentes transmisores móviles EnGo de Dejero para obtener tomas en vivo de alta calidad de nuestros equipos remotos en el campo” explicó Kenny McGregor, jefe de fotoperiodista en KFMB-TV CBS 8.

 

“San Diego es una ciudad grande y nuestros equipos de campo (y unidades EnGo) no pueden estar en todas partes a la vez, por lo que usamos la aplicación móvil LivePlus de Dejero para todos nuestros reporteros de noticias y clima, reporteros gráficos y productores, para que puedan transmitir en vivo con una señal de alta calidad desde prácticamente cualquier lugar en cuestión de segundos, sin tener que depender de la llegada de un equipo completo de ENG. La aplicación ha revolucionado nuestra cobertura de noticias”.