TECNOLOGÍA

NAB 2019: Intelsat y Dejero se unen para lanzar el sistema de conectividad combinada IronRoute

10 de abril de 2019

Carmen Pizano

OTT room

Intelsat y Dejero están presentando durante la NAB 2019, la solución de distribución de contenido en la nube y conectividad combinada IronRoute, que ofrece a los difusores, programadores, organizaciones de medios y otros proveedores de contenido, distribución altamente flexible y escalable en la nube, mientras resuelve el desafío de la conectividad de primera y última milla hacia y desde la nube.

La empresa informó que IronRoute ofrece una conectividad robusta al combinar la conectividad de banda ancha, celular (3G/4G/5G) y satelital de la red global de Intelsat.

“Al combinar la diversidad de enlaces, la calidad del servicio y los beneficios de administración centralizada de la conectividad combinada definida por sóftwer, con los beneficios de flexibilidad y escalabilidad de usar la nube para una distribución global rentable, IronRoute ofrece una solución robusta adaptada a las necesidades de las emisoras, los medios y organizaciones”.

La solución basada en la nube también simplifica la distribución simultánea de contenido a múltiples ubicaciones en cualquier parte del mundo, ya sea afiliados de la red, grupos de estaciones u otras emisoras y organizaciones de medios. El contenido en vivo y basado en archivos se puede distribuir de forma rápida y fácil punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto con una simple interfaz de arrastrar y soltar en un navegador web.