TECNOLOGÍA

Dejero y Source Elements integran plataforma para entrega remota de audio de calidad

1 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Dejero En Go Backpack

Dejero une fuerzas con Source Elements, proveedor de sóftwer de audio de alta calidad que permite a los usuarios trabajar de forma remota y colaborar de manera efectiva a través de Internet. Esta asociación tecnológica significa que los equipos de transmisión pueden lograr transferencias de archivos de audio remotas más rápidas desde el campo, utilizando una combinación de la tecnología de mezcla inteligente Dejero GateWay y el reemplazo de la RDSI Fuente-Conexión de Source Elements.
 
La combinación de Source-Connect de Dejero GateWay y Source Elements permite a los usuarios enviar audio en vivo de manera confiable desde cualquier lugar del mundo a cualquier ubicación de su elección en tiempo real.
 
“La tecnología de mezcla inteligente de Dejero otorga a los equipos de producción en el campo una mayor libertad al producir transmisiones remotas en vivo al proporcionar conectividad a Internet de alta confiabilidad y al uso flexible de la conectividad IP disponible” explicó Todd Schneider, CTO de Dejero. “Esto le da a los equipos de producción flexibilidad y confiabilidad en sus ubicaciones de transmisión. Source-Connect se ejecuta en una computadora portátil conectada a un enrutador Dejero GateWay y el audio en tiempo real, de baja latencia y de alta calidad se envía directamente al destino deseado”.
 
“Lo que es más emocionante para nosotros con respecto a Dejero Gateway es que podemos proporcionar a nuestros clientes un método altamente confiable para realizar sesiones remotas estables” destacó Rebekah Wilson, directora técnica de Source Elements.