TECNOLOGÍA

Dejero lanza actualización de su sistema Control que incluye mejoras en metadatos y automatización

20 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Dejero control dashboard2

Dejero lanza nuevas capacidades del sistema de gestión basado en la nube que potencia los metadatos y la automatización del flujo de trabajo. Las nuevas características de Dejero Control incluyen metadatos automatizados y personalizables, intercambio de dispositivos ampliado y automatización del flujo de trabajo.

Las capacidades ampliadas de Control simplifican aún más los flujos de trabajo de los organismos de radiodifusión y los proveedores de contenido que permiten compartir dispositivos y generar metadatos.

Al aprovechar el flujo de trabajo integrado en la nube, una nueva función de metadatos de clips grabados, automatizados y personalizables, permite a los usuarios en el campo o en la sala de control editar y agregar metadatos a los clips a través de la interfaz de Dejero Control. Los administradores de la estación pueden crear una plantilla de metadatos personalizada que se usa en todos los clips para agregar metadatos relevantes generados automáticamente por las plantillas. Los usuarios de la estación ahora pueden buscar y encontrar rápidamente contenido relevante, lo que les ahorra un tiempo considerable.

“Puede ser muy ineficiente y llevar mucho tiempo para que las emisoras encuentren contenido relevante en sus sistemas. Con nuestra nueva función de metadatos, estamos proporcionando un medio para que los organismos de radiodifusión y las organizaciones de medios automaticen la generación y etiquetado de metadatos, ahorrándoles un tiempo valioso y permitiéndoles acelerar la recuperación de contenido y automatizar los flujos de trabajo impulsados ​​por metadatos” explicó Todd Schneider, CTO de Dejero.