TECNOLOGÍA

Dejero e Intelsat habilitaron cobertura de la Boda Real a Global News and Entertainment Tonight de Canadá

Ernesto Ecarri| 6 de junio de 2018

Boda Real Dejero Intelsat

Dejero, empresa especializada en soluciones gestionadas en la nube que proporciona transporte de video y conectividad a Internet mientras se desplaza o en ubicaciones remotas, se asoció con Intelsat para habilitar a Global News and Entertainment Tonight de Canadá, para brindar de manera confiable cobertura en video de alta calidad de la boda real del principe Harry y Meghan Markle a sus 3 millones de televidentes y espectadores en línea.

“El tiempo y los recursos son extremadamente limitados en un evento como este. Nuestros equipos necesitan poder hacer su trabajo de manera rápida y fácil sin tener que preocuparse por las complicaciones técnicas. Con el acceso a la red CellSat combinada, teníamos una conexión fuerte y confiable para proporcionar un feed de alta calidad” dijo Mark Blanchard, gerente de recursos de red en Global News.

“El uso de CellSat para combinar celular y satélite nos permitió aprovechar las ventajas de ambas tecnologías de transmisión y ofrecer una cobertura excepcional de la boda real con poco estrés o problemas técnicos. Gracias a Dejero e Intelsat, nuestra cobertura del evento fue de primer nivel”.

“Al planear eventos importantes como la Boda Real, asegurar la conectividad confiable para su flujo de trabajo de video sobre IP es lo más importante para el productor técnico de una emisora” dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. “La solución de conectividad mixta Dejero CellSat brindó a los locutores la confianza que necesitaban aun con congestión en la red celular y sin fibra disponible”.

Diario de Hoy

martes, 8 de julio de 2025

Image

Director Andrés Lizarazo de L-POP: “El reto era crear una estética coreana con estándares de Disney”

Andrés Lizarazo, director de L-POP
Image
DESTACADOS

• Grafizix, Taktoon, Anyzac, Funny Flux, Moggozi y Studio W. Baba son las empresas de animación coreana que participarán de encuentro en Buenos Aires

• El 13 de Chile producirá telenovelas cortas en formato vertical para ser consumidas en dispositivos móviles y redes sociales

Ángela Suárez de TIS

Ángela Suárez de TIS, jurado: "Los Premios PRODU unen en una sola industria el audiovisual en idioma español"

Ganadores Diversidad Premios PRODU 2024

Premios PRODU premiará lo mejor en Sostenibilidad, Diversidad, Mercadeo y Pódcast

Último Día de inscripción en Premios PRODU 2025

El plazo para las inscripciones de los Premios PRODU vence hoy 8 de julio

Image
ACTUALIDAD

• Deeny Kaplan de The Kitchen: "Nuestros demos doblados son una herramienta excepcional de ventas para Mipcom"

• El Festival de Málaga da un giro internacional con los cortometrajes iberoamericanos

• Colombia en 2026 será sede de la tercera versión de Alternativa Film Festival

Image
CONTENIDOS

• Telefe estrena el drama turco La traición, producida por TIMS&B y distribuida por Inter Medya, el 14 de julio

• Serie juvenil musical Lucy es el 7 de SOMOS Productions y Pinolywood Studios debuta en septiembre por HBO Max Latam

Otro día perdido, con la conducción de Mario Pergolini, llega a eltrece de Argentina el 14 de julio

• Telemundo Internacional presenta cuarta temporada de Top Chef VIP en Latam el 29 de julio a la par con Telemundo EE. UU.

• El game show La subasta se emitirá en julio por América Televisión con Mateo Garrido Lecca como presentador

• Record estrenó superproducción de Seriella Pablo, el apostol que también puede verse en Disney+ en Brasil y Latinoamérica

Image
DESTACADOS
Image

Se confirmó la presencia de seis empresas de animación coreanas: Grafizix, Taktoon, Anyzac, Funny Flux, Moggozi y Studio W. Baba, en el encuentro entre compañías de ese país y de Argentina. Es organizado por la Agencia de Contenidos Creativos de Corea (Kocca) y se extenderá del 23 al 25 de julio.

Image
El trece lanza novelas cortas
Image
ACTUALIDAD
Image
Deeny Kaplan The Kitchen

Cada año The Kitchen ofrece demos a sus clientes, en varios idiomas, para captar la atención de los asistentes de Mipcom, uno de los mercados más importantes del año a realizarse en octubre en Cannes.

Image
Image
Alternativa Film Festival
Image
CONTENIDOS
Image

Llega a Telefe el próximo 14 de julio a las 5:30pm el drama turco La traición, producida por TIMS&B y distribuida por Inter Medya.

Image
Image
Mario PErgolini
Image
Image
Mateo Garrido Lecca

América Televisión estrenará este mes de julio La subasta, un novedoso formato de game show de intuición, estrategia y entretenimiento que Dori Media vendió al canal para su primera adaptación en América Latina. El joven comediante Mateo Garrido Lecca será el conductor.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.