TECNOLOGÍA

Dejero e Intelsat habilitaron cobertura de la Boda Real a Global News and Entertainment Tonight de Canadá

6 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Boda Real Dejero Intelsat

Dejero, empresa especializada en soluciones gestionadas en la nube que proporciona transporte de video y conectividad a Internet mientras se desplaza o en ubicaciones remotas, se asoció con Intelsat para habilitar a Global News and Entertainment Tonight de Canadá, para brindar de manera confiable cobertura en video de alta calidad de la boda real del principe Harry y Meghan Markle a sus 3 millones de televidentes y espectadores en línea.

“El tiempo y los recursos son extremadamente limitados en un evento como este. Nuestros equipos necesitan poder hacer su trabajo de manera rápida y fácil sin tener que preocuparse por las complicaciones técnicas. Con el acceso a la red CellSat combinada, teníamos una conexión fuerte y confiable para proporcionar un feed de alta calidad” dijo Mark Blanchard, gerente de recursos de red en Global News.

“El uso de CellSat para combinar celular y satélite nos permitió aprovechar las ventajas de ambas tecnologías de transmisión y ofrecer una cobertura excepcional de la boda real con poco estrés o problemas técnicos. Gracias a Dejero e Intelsat, nuestra cobertura del evento fue de primer nivel”.

“Al planear eventos importantes como la Boda Real, asegurar la conectividad confiable para su flujo de trabajo de video sobre IP es lo más importante para el productor técnico de una emisora” dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. “La solución de conectividad mixta Dejero CellSat brindó a los locutores la confianza que necesitaban aun con congestión en la red celular y sin fibra disponible”.