TECNOLOGÍA

Dejero junto a sus socios en LatAm apoyaron a sus clientes en la cobertura del Mundial de Fútbol en Rusia

8 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Dejero Gateway

Dejero, empresa especialista en soluciones gestionadas en la nube que brindan transporte de video y conectividad a Internet mientras está en movilidad o en ubicaciones remotas, está trabajando con sus socios de canales latinoamericanos para apoyar a los organismos de radiodifusión de la región, como Viacom y ESPN, en su cobertura del Mundial de Fútbol que finalizará el próximo 15 de julio en Rusia.
 
Dejero ha visto un flujo constante de nuevos socios unirse a sus filas en 2018 en la región, incluyendo Protelecom México, Tekchile Chile, WatchApp Argentina y Planatel Brasil, con socios adicionales en Colombia y Panamá que se incorporarán pronto. Dejero ha estado fortaleciendo su presencia en la región con la incorporación de Rick Neumann como director de Ventas dedicado a Latinoamérica.
 
Las emisoras han utilizado transmisores móviles Dejero EnGo, servicios de conectividad con tarjetas SIM locales, y han tenido disponible acceso a soporte técnico en el terreno durante toda la competencia.
 
“Es un privilegio apoyar a nuestras emisoras argentinas con conectividad confiable, ya que brindan cobertura en vivo de uno de los eventos deportivos más populares del mundo para sus televidentes” dijo Ricardo Bevcic de WatchApp. “Junto con nuestro innovador socio Dejero estamos ofreciendo paquetes de conectividad celular con tarjetas SIM locales totalmente probadas, junto con soporte técnico 24/7, que simplifica la transmisión en vivo desde diferentes lugares de Rusia de una manera muy rentable”.