TECNOLOGÍA

Dejero mostrará las nuevas opciones de transmisión de su servicio CellSat

7 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

dejero Gateway 1

Dejero, empresa especializada en soluciones administradas en la nube que brindan transporte de video y conectividad a Internet mientras está en dispositivos móviles o en ubicaciones remotas, exhibirá sus últimas soluciones de conectividad combinadas para broadcasters y organizaciones de medios en IBC Show 2018. Dejero presentará su galardonada solución CellSat, el nuevo enrutador GateWay de seis módems y su último transmisor móvil.

Al proporcionar una confiabilidad mejorada en situaciones donde las redes celulares están congestionadas o la cobertura celular es limitada, Dejero CellSat ahora incluye una nueva característica de activación midstream, simplificando la conmutación entre rutas de transmisión celular y CellSat, sin que sea necesario detener y reiniciar la transmisión. La activación de CellSat midstream pone un mayor control de costos en manos de los organismos de radiodifusión cuando se aporta contenido de video de alta calidad desde el campo.

Además del transporte de video de hasta 20 Mb/s con codificadores Dejero HEVC, el servicio de conectividad CellSat permite el transporte de datos para aplicaciones como correo electrónico y acceso a Internet.

Dejero también exhibirá su nuevo enrutador GateWay M6E6 para el transporte de datos bidireccional de alto rendimiento. Seis módems integrados permiten el uso de tarjetas SIM de una mayor cantidad de proveedores de redes móviles, lo que resulta en una mayor diversidad de operadores, lo que aumenta la confiabilidad y el rendimiento. Ahora, con seis puertos Ethernet, el enrutador GateWay proporciona una mayor flexibilidad para conectar equipos de red y rutas de transmisión adicionales, como el satélite.