TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Llevaremos novedades tecnológicas para transmisión a Latinoamérica

12 de agosto de 2019

Alfredo Yánez


GatesAir prepara maletas y equipos para recorrer Latinoamérica durante una serie de eventos sobre tecnología dedicada a la tecnología, con énfasis en los temas de transmisión. Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para la región Sur, comentó que “en agosto estaremos en SET Expo junto con nuestro distribuidor Foccus, donde mostraremos soluciones de transmisión de radio y TV,  los enlaces IP de audio, así como también novedades que aún no hemos mostrado en la región”.
 
El ejecutivo agregó que “en septiembre estaremos en IBC en Ámsterdam, donde realizaremos el tradicional GatesAir Connect —el sábado 14—, el evento para clientes que realizamos tanto en NAB como en IBC, para compartir novedades e intercambiar experiencias con ellos para potenciar nuestro conocimiento de la problemática de transmisión de radio y TV”.
 
El experto tiene claro que aún en Latinoamérica se llevan a cabo procesos de transición hacia la transmisión vía IP, así como los ajustes necesarios para el acople a la Televisión Digital Terrestre, procesos en los cuales la tecnología y experiencia de empresas como GatesAir resultará fundamental.
 
“En IBC mostraremos todo el conjunto de soluciones y las novedades que trae la unión con OneTastic, como son los multitransmisores, los equipos de baja potencia, y muchos más”.
 
Por último, Gilles adelantó que en octubre “estaremos en Perú, con Expotec, junto con nuestro distribuidor Meditel, en Colombia en Tecnotelevisión, junto con nuestro distribuidor Iradio, y en Caper en Argentina, junto con nuestro distribuidor FS24”.