TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Presentaremos Intraplex Ascent

2 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Diego Giles 2

Intraplex Ascent es una solución de transporte de audio a través de IP multicanal y escalable que aborda la convergencia de las operaciones de transmisión con la infraestructura de TI. GatesAir la presentó como demostración de tecnología en IBC en septiembre de 2018, y la próxima semana, en el NAB Show de 2019, hará la introducción oficial de la solución de trabajo completa.
 
Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, dijo que además de Intraplex Ascent, la empresa presentará en Las Vegas un Importer y Exporter integrado para HD Radio.
 
“Se presentarán tres configuraciones de la solución de Radio HD incorporada Flexiva FMXi 4g. Disponible como un único Exportador/Importador o como sistemas separados de Importador y Exportador, la solución basada en TI elimina el mantenimiento de componentes antiguos basados en járdwer al tiempo que integra la función de importancia crítica del retraso de diversidad de Radio HD”.
 
El ejecutivo recordó que GatesAir recibirá a todos sus clientes, incluidos los de Latinoamérica, en el booth N3303, en el pabellón norte del Convention Center.
 
La empresa ofrecerá, antes de la exhibición, un evento “en el que nuestros especialistas de producto estarán presentando novedades tecnológicas sobre transmisión de TV, transmisión de radio, y enlaces de audio IP”.
 
Para coordinar la participación en estos eventos pueden contactar a Diego Giles a su mail: Diego.Gilles@gatesair.com