TECNOLOGÍA

GatesAir incorpora a Felipe Luna como director general para el Caribe y América Latina

14 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Gates Air Felipe Luna

GatesAir, empresa especialista en soluciones inalámbricas de transmisión de contenido por aire para emisoras de radio y televisión, ha nombrado a Felipe Luna como director general para la región del Caribe y América Latina (CALA). Bajo el liderazgo de Rich Redmond, presidente y director general Internacional, Luna administrará todas las iniciativas de ventas y desarrollo de negocios para aumentar la participación en el mercado regional y la visibilidad de la marca. Igualmente, supervisará el extenso equipo de ventas en la región de GatesAir junto a su red de socios.

Luna es un nombre familiar para los clientes y emisoras de GatesAir en toda la región, después de haber pasado 12 años como director regional para Harris Broadcast, la compañía de la que nació GatesAir.

“CALA sigue siendo un mercado dinámico y emocionante con grandes oportunidades de negocios” dijo Luna. “Las innovaciones líderes en el mercado de GatesAir en la transmisión de alta eficiencia posicionan a la compañía para un mayor éxito en CALA. Mi objetivo es ampliar nuestro nivel de servicio en la región, y ofrecer soluciones inalámbricas llave en mano que resuelvan problemas y creen nuevas oportunidades de ingresos para nuestros clientes”.

“Felipe ha superado las expectativas en sus roles profesionales y de liderazgo, con una sólida trayectoria” dijo Redmond. “Tenemos la suerte de darle la bienvenida a la familia GatesAir, donde su conocimiento de la industria, su experiencia y el énfasis en las relaciones con el cliente ayudarán a GatesAir a expandirse más en la región”.