TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: TV Record adquirió nueve transmisores GatesAir ULXTE

13 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Diego Giles 2

GatesAir concretó un nuevo acuerdo de televisión digital ISDB-Tb en Brasil con Foccus Digital, socio nacional de GatesAir. Foccus Digital integrará y encargará nueve transmisores GatesAir ULXTE refrigerados por líquido para TV Record, una de las redes de transmisión más grandes de Brasil, en mercados de transmisión clave como Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo. 
 
“El proyecto confirmado con TV Record es resultado del trabajo detallado que estamos haciendo desde hace tiempo en Brasil. Tenemos otros proyectos en desarrollo, y creemos que pronto habrá más resultados positivos” señaló Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para América Latina.
 
Agregó que “hay que tener en cuenta que en Brasil competimos con fabricantes nacionales, que tienen beneficios impositivos en sus costos, y de todas formas hemos tenido buenos resultados, lo cual muestra la confianza de nuestros clientes en la tecnología de GatesAir”.
 
Según el presidente de Foccus Digital, César Donato, se buscó mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa en su red ISDB-Tb.
 
“Muchos proveedores de transmisores han construido transmisores eficientes que sacrifican el rendimiento, pero GatesAir ha traído una verdadera convergencia de eficiencia y rendimiento al mercado”.
 
“TV Record ha estado usando transmisores de otro proveedor con una calificación de muy baja eficiencia del 13 por ciento. El transmisor ULXTE ofrece una mejora del 300 por ciento en eficiencia, lo que traerá a TV Record increíbles ahorros en electricidad y proporcionará una señal mucho más robusta”.