TECNOLOGÍA

Bruce Swail de GatesAir: Adquirimos ONEtastic para ratificar nuestro compromiso con el mercado de transmisión

31 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Bruce Swail GatesAir 1

GatesAir, especialista en soluciones inalámbricas de transmisión de contenido por aire para radio y televisión, adquirió Onetastic Srl (ONEtastic), un proveedor líder de sistemas de transmisión de radio y televisión digital.
 
“La adquisición de ONEtastic subraya nuestro compromiso con el mercado de transmisión y acelera las inversiones que estamos haciendo en nuestra cartera de transmisión” dijo Bruce Swail, CEO de GatesAir.
 
Agregó que “los productos y tecnologías únicos, innovadores y galardonados de ONEtastic agregan nuevas capacidades a nuestra cartera y complementan nuestras plataformas de transmisión y transporte. La incorporación de un equipo experimentado y altamente talentoso de investigación, desarrollo y servicios de ONEtastic expande aún más nuestra experiencia de ingeniería y soporte de clase mundial para crear innovaciones para el segmento de transmisión y más allá”.
 
Se comunicó que ONEtastic proporciona televisores, radios digitales y sistemas de radiofrecuencia ingeniosos y fáciles de usar a clientes en las verticales de transmisión, telecomunicaciones, científicas y gubernamentales.
 
GatesAir conservará a todo el personal de ONEtastic y sus instalaciones de Brescia (Italia), que continuarán operando como GatesAir S.r.l. Luca Saleri, CEO de ONEtastic, seguirá desempeñando un papel de liderazgo como gerente general de GatesAir S.r.l.