TECNOLOGÍA

Digital Nirvana estrena análisis con MonitorIQ7.0

9 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana MonitorIQ

En NAB Show 2020, Digital Nirvana (estand SU9505) contará con soluciones que transforman y simplifican el monitoreo de transmisión y la generación de contenido para los medios actuales. La compañía demostrará las capacidades su flujo de trabajo de transcripción, subtítulos y traducción basados ​​en su plataforma en la nube Trance y destacará las actualizaciones más recientes de su popular solución de monitoreo de transmisión MonitorIQ.
 
Trance, con una arquitectura basada en la nube, un motor de voz a texto (STT) integrado y una interfaz fácil de usar, organiza, automatiza y agiliza los procesos críticos para obtener nuevos niveles de precisión, calidad y eficiencia. 

Aprovechando la integración con un motor STT avanzado, Trance genera automáticamente transcripciones, en varios idiomas, cuando sea necesario, para cada elemento de trabajo, ofreciendo mejoras de productividad de hasta un 50% en comparación con las aplicaciones de escritorio convencionales.
 
Digital Nirvana demostrará la próxima generación de MonitorIQ7.0 que contará con acceso de un toque al contenido y los metadatos asociados para una rápida revisión de contenido, análisis, resolución de problemas y prueba de rendimiento. El análisis avanzado incluye una comparación de mensajes bajo el estándar SCTE y un análisis profundo de los mensajes SCTE.
 
El intercambio de contenido y la colaboración se maximizan con las nuevas herramientas clip and share. Los análisis de medios y negocios están disponibles de inmediato para funciones como el tiempo de actividad de la red y la identificación automática de anuncios en los feeds de la competencia.