TECNOLOGÍA

Digital Nirvana designa a Ed Hauber como director de Desarrollo de Negocios

19 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Ed Hauber

Digital Nirvana anunció el nombramiento de Ed Hauber como director de Desarrollo de Negocios. Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo, explicó que Hauber supervisará todos los negocios y el desarrollo de soluciones.

Hauber es el último de una serie de nombramientos ejecutivos recientes en Digital Nirvana. Entre los nombramientos anteriores se incluyen Wise en enero, Anant Khanolkar como director sénior de Ventas Internacionales en febrero y Keith DesRosiers como director de soluciones de ventas en abril.

“Trabajé con Ed en Volicon durante 10 años, así que tuve una experiencia de primera mano con su gran capacidad para desarrollar soluciones empresariales y técnicas exitosas para las principales emisoras, así como su experiencia en ganar nuevos clientes y completar implementaciones exitosas” dijo Wise.

“Ed fue el miembro más productivo del equipo de ventas sénior de Volicon, y tiene una visión excepcional de los requisitos de las emisoras para el registro de cumplimiento y las tecnologías asociadas. Será un gran activo a medida que continuemos expandiendo el equipo de liderazgo de ventas y soluciones de Digital Nirvana”.

Antes de unirse a Digital Nirvana, Hauber se desempeñó durante tres años como director de Ventas para Verizon Digital Media Services (VDMS), donde dirigió la práctica de ventas en Norteamérica de la marca Volicon después de que fue adquirida por VDMS. Antes de la adquisición, fue director de Ventas de Volicon durante 10 años.