TECNOLOGÍA

Digital Nirvana incorpora a Russell Wise como su VP sénior de Ventas y Mercadeo

30 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Russell Wise

Digital Nirvana, proveedor de servicios avanzados de monitoreo de medios y generación de metadatos, anunció la designación de Russell Wise como VP sénior de Ventas y Mercadeo.

Wise aporta a esta nueva función más de 25 años de experiencia en la industria, en la que se centrará en crear conciencia y aumentar las ventas de la cartera de soluciones de cumplimiento de registros de cumplimiento, generación de subtítulos cerrados inteligentes y mejora de metadatos.

“Digital Nirvana es una empresa emocionante porque tiene los recursos, el tamaño y la propiedad intelectual para ofrecer soluciones avanzadas a la industria de los medios” dijo Wise. “Hace mucho que conozco a Digital Nirvana como un proveedor de tecnología competitivo. Con una familia de soluciones de subtitulación sofisticadas y su nuevo e innovador complemento Metadator para AVID, Digital Nirvana está preparado para un rápido crecimiento en el mercado de medios y entretenimiento”. 

Wise se une a Digital Nirvana y recientemente se desempeñó como vicepresidente de ventas globales en Verizon Digital Media Services, al que se unió en 2016 con la adquisición de Volicon.

“Tenemos un gran respeto por Russell, que no solo conoce la industria por dentro y por fuera, sino que también tiene un historial impresionante en la creación de relaciones significativas y en la firma de acuerdos significativos” dijo Hiren Hindocha, cofundador y CEO de Digital Nirvana. “Russell aporta a Digital Nirvana la experiencia que necesitamos para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel, y el momento no podría ser más perfecto”.