TECNOLOGÍA

Hiren Hindocha de Digital Nirvana: Mostraremos la estabilidad de nuestra nueva plataforma MonitorIQ en IBC 2018

15 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana presentará la versión 5.2 de su plataforma de gestión de medios MonitorIQ en IBC Show 2018 en Ámsterdam. Digital Nirvana exhibirá en el Hall 14, estand D05, la última versión de la Plataforma de Administración de Medios MonitorIQ, que ofrece una serie de nuevas funciones fáciles de usar, incluyendo soporte para grabación H.265, compatibilidad con el protocolo IPTV reforzado y controles de calendario actualizados.

“Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha estado buscando continuamente mejorar la experiencia del usuario final al agregar nuevas características desde el lanzamiento de MonitorIQ en 2009” dijo el presidente y CEO de Digital Nirvana, Hiren Hindocha. “Mostraremos una plataforma que es extremadamente estable, efectiva y fácil de usar. El objetivo de la versión 5.2 es mejorar la experiencia del usuario final y hacer que la plataforma sea lo más eficiente y fácil de usar posible”.

La plataforma MonitorIQ permite a los organismos de radiodifusión controlar sus videos y cumplir con los requisitos de cumplimiento. Ofrece una gama completa de monitoreo de señal multicanal, registro, monitoreo de sonoridad, cumplimiento, análisis de competencia, verificación de publicidad, reasignación de contenido y funciones de archivo, lo que permite a los organismos de radiodifusión capturar contenido en vivo de múltiples fuentes en vivo y verificar la calidad y cumplimiento del video.

MonitorIQ presenta un potente sistema de recuperación de contenido llamado SmartSearch y opera en un entorno de servidor de administración centralizado, que une todas las unidades desplegadas a lo largo del sistema en un punto central.