TECNOLOGÍA

Hiren Hindocha de Digital Nirvana: Lanzaremos versión 5.2 de MonitorIQ con opciones más eficientes y sencillas de usar

21 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana, proveedor global de soluciones y servicios de media, aprovechará su presencia en IBC 2018 para lanzar internacionalmente la versión 5.2 de su MonitorIQ Media Management Platform.
 
El innovador producto de monitoreo de transmisión de la compañía permite a los organismos de radiodifusión controlar de manera efectiva sus videos y cumplir con los requisitos de cumplimiento, y la Versión 5.2 ofrece características más fáciles de usar que nunca.
 
“Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha estado buscando continuamente mejorar la experiencia del usuario final al agregar nuevas características desde el lanzamiento de MonitorIQ en 2009” dijo el CEO y presidente de Digital Nirvana, Hiren Hindocha. “Estamos ansiosos por llevar esta última versión al escenario internacional en IBC. Una plataforma que es extremadamente estable, efectiva y fácil de usar. El objetivo de la versión 5.2 es mejorar la experiencia del usuario final y hacer que la plataforma sea lo más eficiente y fácil de usar posible”.
 
También está haciendo su estreno el nuevo Metadator de Digital Nirvana, una aplicación de sóftwer que hace que el proceso de edición sea más eficiente para los difusores y creadores de contenido. Con su capacidad de generar localizadores para activos multimedia fuera del sistema Interplay MAM de Avid, la aplicación facilita a los usuarios de Avid la exportación de medios a fuentes externas para generar transcripciones o metadatos que pueden ser automáticamente incorporados en la plataforma Interplay MAM.