TECNOLOGÍA

Digital Nirvana se asocia con Clearcast para ofrecer subtítulos y monitoreo de anuncios

1 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana, proveedor global de soluciones y servicios de medios, unió fuerzas con Clearcast, centro de intercambio de anuncios de televisión. Las soluciones Subtitling de Digital Nirvana basadas en la nube serán una herramienta destacada dentro de MediaCentral, el portal en línea de Clearcast para la industria de la publicidad de video.

A través de esta alianza estratégica, Digital Nirvana se convertirá en el socio de Clearcast para la subtitulación de anuncios televisivos.

MediaCentral de Clearcast es un portal basado en tareas a través del cual los anunciantes y las agencias pueden conectarse rápidamente con los principales actores que ofrecen servicios relacionados con anuncios, como subtítulos, reserva de tiempo de uso, servicios de banda sonora, etc.

“Con este portal, Clearcast ha creado un lugar donde los anunciantes pueden acceder no solo para asegurarse de que sus anuncios cumplan con las regulaciones” dijo Hiren Hindocha, presidente y director ejecutivo de Digital Nirvana, “sino también para servicios complementarios”. Agregar estos nuevos servicios, todo dentro de un sitio central, aumenta en gran medida el valor que le ofrecen a sus clientes.

Los servicios de Digital Nirvana brindan un flujo de trabajo integrado y automatizado para subtítulos, recorte de deportes, sincronización de subtítulos, registro de video, detección de repetición de audio y creación de metadatos. Su plataforma y sus productos de monitoreo de difusión establecen una configuración simple para la creación, captura, reutilización y entrega, al tiempo que monitorean el video y el audio para garantizar la calidad.