TECNOLOGÍA

Digital Nirvana exhibirá versión 5.0 de su plataforma de gestión MonitorIQ compatible con HTML5

8 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana ofrecerá nuevas soluciones de gestión de medios que incluirá la versión más reciente de su plataforma MonitorIQ, el grabador de flujo de transporte CAR/TS (Capture, Analyze, Replay – Transport Stream) así como soluciones de subtitulación en el NAB Show 2017.
 
“Cada año esperamos conectarnos con nuestra clientela y expandir nuestra marca en el NAB Show” dijo Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana. “Nuestra misión siempre ha sido entregar a los usuarios tecnologías innovadoras de gestión de medios, y vamos a introducir algunas nuevas soluciones al mercado que ayudarán a facilitar los trabajos para que las operaciones de nuestros clientes sean más fáciles y ágiles”.
 
Uno de los aspectos más destacados será la última versión de la plataforma de gestión de medios MonitorIQ. La versión 5.0 ofrece una gama completa de funciones de monitoreo de señal, repurposing, registro y archivado. Incluye compatibilidad con HTML5 y HTTP Live Streaming (HLS), e incorpora la capacidad de grabar desde el dispositivo de streaming Monarch HDX de Matrox.
 
Para los creadores de contenido que no requieren el alcance completo de las herramientas de gestión de medios ofrecidas a través de la plataforma MonitorIQ, Digital Nirvana también permite soluciones independientes de gestión de medios, incluida su solución de monitoreo OTT basada en la nube, AnyStreamIQ.
 
Otro elemento de la exposición será el grabador de flujo de transporte CAR/TS, lanzado por primera vez el año pasado.