TECNOLOGÍA

Hiren Hindocha de Digital Nirvana: Nueva versión de MonitorIQ facilita la labor de nuestros usuarios y la hace más rentable

19 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana, empresa desarrolladora de productos innovadores de gestión de medios de comunicación, lanzó una nueva versión de su plataforma MonitorIQ.

“Estamos muy orgullosos de nuestras últimas soluciones de gestión de los medios de comunicación” dijo Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana. “Nos esforzamos por hacer productos y ofrecer servicios que hacen el trabajo de nuestros clientes más fácil y de una manera rentable. Nuestra plataforma de gestión es más eficiente y fácil de usar que nunca y esperamos mostrárselo en NAB Show de Nueva York”.

Esta nueva entrega cuenta con una gama completa de funciones de monitorización de la señal, de registro y de cumplimiento y archivado de múltiples canales. Esta versión 5.0 cuenta con características y funciones de monitorización para OTT, así como el apoyo HTML5 y HTTP Live Streaming (HLS) basado en la nube. También incorpora la posibilidad de grabar el streaming de la solución Monarch HDX de Matrox e incluye una nueva interfaz muy fácil de usar.

Las nuevas opciones de MonitorIQ se presentarán en NAB Show de Nueva York, que se realizará del 9 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones Javits. Digital Nirvana presentará sus soluciones en el estand 732.

Digital Nirvana también exhibirá sus nuevas ofertas de subtitulado, incluyendo los subtítulos automáticos y servicios de sincronización de subtítulos automáticos. Los subtítulos automatizados se generan utilizando sóftwer avanzado de reconocimiento de voz, y se puede utilizar para la publicación web de clips que no cuentan con los subtítulos.