TECNOLOGÍA

Digital Nirvana exhibirá su solución de clips de video deportivos para redes sociales

12 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana presentará su nuevo servicio automatizado de clipping deportivo, que se combina con la sincronización de subtítulos automatizado y permite a los broadcasters capturar y compartir fácilmente cada momento de un juego rápidamente.

Diseñado para facilitar a los usuarios la publicación de contenido deportivo en línea a través de las redes sociales sin retraso de tiempo, mientras cumplen con las nuevas regulaciones, Digital Nirvana mostrará el servicio automatizado en el pabellón 14, estand P25.

“La forma en que los espectadores consumen deportes ha cambiado en los últimos años. El consumo de la transmisión convencional de juegos enteros disminuye, mientras que un porcentaje cada vez mayor de audiencia está siguiendo sus partidos a través de medios sociales, en línea o en dispositivos móviles” dijo Hiren Hindocha, CEO de Digital Nirvana.

“Esto se traduce en más espectadores que consumen fragmentos de deportes, en lugar de ver todo el evento. En respuesta a la creciente demanda, hemos desarrollado nuestro servicio automatizado de clipping deportivo para que puedan capturar y reproducir fácilmente cualquier momento de un juego. El servicio les permite crear sin esfuerzo resúmenes de video relevantes y atender mejor a sus audiencias en evolución”.

El servicio de Digital Nirvana analiza automáticamente las transmisiones deportivas en tiempo real y genera clips preparados para publicar esos momentos destacados. Ofreciendo capacidades avanzadas de flujo de trabajo y personalización, el servicio también puede generar imágenes relevantes, GIFs y montajes deportivos para las actividades de promoción en los medios sociales de los clientes.