TECNOLOGÍA

Digital Nirvana estrenará Metadator en NAB Nueva York 2018

13 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana presentará en NAB Nueva York 2018 Metadator, su potente aplicación de creación de metadatos basada en contenido para usuarios de la plataforma de medios AVID, la generación de subtítulos desde la nube, el servicio de recuperación y sincronización de subtítulos, y la última versión de su plataforma insignia de monitoreo de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Digital Nirvana garantiza lo mejor en automatización y personalización, proporcionando soluciones sostenibles a sus clientes.

“NAB New York sigue siendo una parte importante de nuestros esfuerzos para promocionar nuestra marca y nuestro alcance a posibles clientes” dijo Hiren Hindocha, CEO de Digital Nirvana. “Las emisoras y creadores de contenido del área de Nueva York tienen la oportunidad de asistir a una feria comercial de calidad”.

Metadator hará su estreno en Nueva York. Es una aplicación que simplifica la creación de metadatos basados ​​en contenido para usuarios de Avid. La aplicación tiene la capacidad de exportar medios desde Avid, crear metadatos automáticamente en la nube junto con localizadores, ingesta y capacidad de adjuntarse automáticamente al activo de video presente en AVID Interplay.

Digital Nirvana también exhibirá su servicio automatizado, basado en la nube Closed Caption Generation, para todo el contenido de video pregrabado y en línea. Teniendo en cuenta los requisitos de entrega a múltiples plataformas, los clientes ahora pueden solicitar cualquiera o todos los formatos estándar para transmisión y entrega de IP para contenido de video.