TECNOLOGÍA

Digital Nirvana designa a Keith DesRosiers como director de Soluciones de Ventas

30 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Keith Des Rosiers

Digital Nirvana anunció la incorporación de Keith DesRosiers como director de Soluciones de Ventas de la compañía. DesRosiers trae más de 20 años de experiencia en la industria a este nuevo rol, donde se centrará en las soluciones para clientes y en el aumento de las ventas del registro de cumplimiento de Nirvana Digital, la generación de subtítulos y las soluciones de mejora de metadatos.

DesRosiers se une al equipo de Digital Nirvana tras su paso por Verizon Digital Media Services, donde se desempeñó como director de ingeniería de soluciones después de la adquisición en 2016 de Volicon, un proveedor líder de soluciones de inteligencia de medios empresariales que atiende las necesidades de los difusores, redes, operadores de cable y gobiernos de todo el mundo.

DesRosiers pasó 10 años en Volicon, y luego en Verizon Digital Media Services, donde brindó soporte completo para el ciclo de vida del producto y ayudó a diseñar e implementar las soluciones de monitoreo y registro de audio y video de la compañía. DesRosiers tiene una licenciatura en Ciencias de la Información de la Northeastern University.

“Nos complace dar la bienvenida a Keith al equipo de Digital Nirvana y él se une en un momento perfecto mientras trabajamos para desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo de Digital Nirvana.