TECNOLOGÍA

Digital Nirvana estrena Trance para subtitulación confiable

15 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Trance Example

Digital Nirvana presentó Trance, una solución para generar subtítulos cerrados y metadata a nivel empresarial basada en la nube. A través de características como la arquitectura basada en la nube, un motor de voz a texto (STT) integrado y automatizado, y una interfaz fácil de usar, Trance ofrece nuevas e importantes eficiencias en los flujos de trabajo de subtitulación.

“Trance es la última incorporación a la línea de soluciones inteligentes de Digital Nirvana para organizaciones de medios, diseñada para disminuir los costos y aumentar la productividad de los equipos internos” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo de Digital Nirvana.

“Perfeccionado durante dos décadas, la oferta de servicios de Digital Nirvana para subtítulos, generación de metadatos y transcripción, ofrece los subtítulos cerrados más precisos de la industria con los tiempos de respuesta más rápidos. Con Trance, todas las características que han potenciado a nuestros equipos internos ahora están disponibles en un sistema cerrado de plataforma de subtítulos que es altamente confiable, preciso, rentable y fácil de usar”.

A través de la integración con un motor STT probado, Trance incluye capacidades avanzadas de voz a texto que permiten a la solución generar transcripciones automáticas y multilingües para cada elemento de trabajo dentro de la aplicación. La generación automatizada de transcripciones con STT ofrece mejoras de productividad que van del 60% al 97%.