TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks LatAm: Conocer a nuestro demográfico es uno de los pilares de la empresa

21 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

César Sabroso y Eddy Ruiz de A+E Networks Latin America

En la jornada final del A+E Networks Latin America Media Partners Summit 2018, Eddy Ruiz, presidente y gerente general y César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks LatAm, abrieron la presentación del Content showcase celebrado en el New World Symphony Centre, donde se mostró la nueva programación de las cuatro señales del grupo: Lifetime, A&E, History y H2.

Estuvieron presentes los talentos de UnREAL (Constance Zimmer y Shiri Appleby) que emite la señal Lifetime; los protagonistas de la nueva serie de ficción de History, Knightfall, que debutará en 2018, y por A&E, la actriz Geneva Carr de la serie Bull, protagonizada por Michael Weatherly, que presenta su segunda temporada.
 
En la introducción de cada uno de los canales, Lifetime fue descrita como el canal que empondera a la mujer, A&E dedicado a la justicia con series como NCIS: LA y NCIS: New Orleans, Bull, 60 días preso, entre otras; History, con más producciones originales, y H2 es el canal de documentales 100%, que será reforzado con documentales locales en los distintos feeds para darle una relevancia mayor.
 
“Conocer a nuestro demográfico es uno de los pilares de la empresa y queremos lograr esa conexión emocional con los usuarios en beneficio de nuestras marcas y de sus anunciantes” acotó Ruiz.
 
Ruiz indicó que para Lifetime, el canal más joven del portafolio, están analizando cómo hacer producciones originales.

Sobre el evento, Sabroso comentó que están satisfechos y que el Media Partners Summit 2018 de A+E Networks es un resumen de lo que hoy debe ser considerado un upfront. La noche culminó con una fiesta, donde se reunió gente de la industria, clientes, expertos y compañeros.

Ver EN VIVO