TECNOLOGÍA

EditShare lanza versión beta de Flow MAM y facilita pruebas por 100 días

4 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

flowMAM

EditShare, empresa especializada en almacenamiento compartido, QC y gestión de media, invita a la comunidad de posproducción a probar la próxima generación de su plataforma de gestión de activos Flow.
 
Por primera vez, cualquier instalación de transmisión o producción puede instalar Flow MAM sobre cualquier grupo de almacenamiento. Ahora disponibles para su descarga, los primeros 100 solicitantes elegibles de la versión beta tendrán la oportunidad de probar la versión independiente de almacenamiento por 100 días sin cargo y dar su opinión.

Los solicitantes aprobados tendrán acceso sin restricciones a todos los módulos de flujo, soporte técnico y foros privados sin costo.
 
Esta última versión de Flow ha sido completamente rediseñada para entornos de almacenamiento que no sean EditShare, como Avid NEXIS, StorageDNA y Amazon S3. Como una plataforma MAM totalmente definida por sóftwer, Flow maximizará el valor de la infraestructura de almacenamiento existente de los clientes al agregar una capa de administración de media inteligente que puede administrar millones de activos en múltiples niveles de almacenamiento en diferentes ubicaciones.