Las cuatro empresas: Viditec, Vindonur, IntekTV y 3Way estuvieron presentes en NAB 2019

Eduardo De Nucci: Viditec, Vindonur, IntekTV y 3Way unidos para atender a Latinoamérica

Alfredo Yánez|23 de mayo de 2019


El trabajo complementario que realizan Viditec en Argentina, Vindonur en Uruguay e IntekTV en Miami, sumado a las capacidades de desarrollo de sóftwer de 3Way, permiten a este grupo de empresas ofrecer a los clientes soluciones y opciones de soporte que aseguran el éxito de cualquier proyecto que se quiera desarrollar en Latinoamérica.
 
Eduardo De Nucci, CEO de Viditec y eje transversal en las otras compañías, comentó que “cada empresa responde a una característica y una necesidad particular. Viditec es la más antigua, con un liderazgo comercial en Argentina. IntekTV desde Miami representa fábricas de primera línea, ofrece stock, precios competitivos y soporte. Vindonur en Uruguay ofrece también un portafolio de marcas y soluciones claves en ese mercado”.
 
Sobre 3Way Solutions, De Nucci explicó que es una empresa dedicada “al desarrollo exitoso de sóftwer y productos de monitoreo y grabación de televisión. Sus productos están en uso por clientes internacionales como FOX, Disney, Encompass y otros. Además, han brindado soluciones para proyectos muy importantes como el del año pasado con los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde 3Way y Viditec brindaron el servicio de distribución de contenidos por IP”.
 
De Nucci concluyó que las cuatro empresas del grupo trabajan en conjunto creando sinergias en diferentes proyectos en las áreas de broadcast, audio y video profesional, y se caracterizan por su desempeño, vocación de servicio y compromiso con el mercado latinoamericano.