TELEVISIÓN

Eligio Cedeño de Vme Media: Lanzamos nueva temporada de TuBebé con Alessandra Villegas

26 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Alessandra Villegas Eligio Cedeno Vme

Vme lanzó la nueva temporada de uno de sus shows originales más exitosos: TuBebé, que ahora será conducido por Alessandra Villegas.

La presentación se realizó en Marina Kids del City Place Doral con la participación de los talentos del programa y ejecutivos del canal: Eligio Cedeño, CEO de Vme Media; Doris Vogelmann, VP de Programación; León Arteche, CFO, y Michael Fernández, VP de Mercadeo.
 
“Esta es una nueva etapa que estamos comenzando en Vme, una etapa de producción propia porque el contenido es lo que manda y entre varias cosas que Doris Vogelmann tiene en su portafolio, este es el primer lanzamiento. Es el rejuvenecimiento de uno de los programas más exitosos que tiene Vme, TuBebé, que estaba en manos de otra anfitriona y hemos decidido hacer el cambio para una mucho mejor. Alessandra tiene una historia más larga y es muy versátil” expresó Eligio Cedeño, CEO de Vme, durante la presentación.
 
La nueva temporada del show debutó este martes 26 a las 10:30am y los episodios nuevos se trasmitirán todos los martes y jueves a la misma hora.
 
Vogelmann agradeció a los talentos del show y expresó: “Estoy segura de que el show será el éxito que promete”.