TELEVISIÓN

Aysegul Tuzun de Mistco: Llevaremos a MipTV Mehmetcik: Kûtulamâre, de los creadores de Resurrection

2 de abril de 2018

Marcela Tedesco

Mehmetcik

Resurrection: Ertugrul, que en su cuarta temporada sigue rompiendo récords en Turquía, abrió las puertas de América Latina a los contenidos de TRT. Ya fue vendida a Chile (TVN), Bolivia (ATB) y EE UU hispano (VME). En MipTV, su distribuidora, Mistco, presenta un nuevo drama de los mismos creadores: Mehmetcik: Kûtulamâre
 
Mehmetcik: Kûtulamâre es un nuevo drama épico sobre un joven determinado a alistarse en una fuerza especial del ejército y salvar a las personas que necesitan ayuda.
 
“La serie es un éxito desde el episodio uno. TRT ha producido este enorme proyecto con las mejores técnicas de calidad y cinematografía. Además de la historia conmovedora y el reparto fuerte, el poder de producción de TRT es lo que hace que esta serie sea tan exitosa” dijo Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo de Mistco.
 
Otro lanzamiento es la miniserie Alija, basada en la vida del primer presidente de Bosnia, Alija Izetbegović, un título que se ha vuelto muy popular entre los territorios de los Balcanes.

También lanzan dos dramas familiares: Lion family, sobre una joven consentida que cambiará la vida de una familia; y Let’s go, donde los personajes principales irán a la quiebra, dejarán sus vidas urbanas lujosas y comenzarán a vivir en un pueblo.