TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Tech: NOMAD funcionará perfectamente en América Latina

25 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Bridge Technologies presentó a una larga lista de clientes y potenciales aliados su más reciente lanzamiento: NOMAD. Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa, comentó que esta punta ofrece innumerables ventajas para el mercado latinoamericano, entre otras cosas porque es liviana y porque su costo se amolda a los presupuestos de la región.
 
“Recientemente hicimos el lanzamiento de NOMAD de nuestras puntas VB220 en sóftwer para servidores y servidores virtuales, e hicimos el lanzamiento de una nueva punta para Latinoamérica y Asia que es la VB60” destacó Pérez.
 
Agregó que “esta punta nos permite monitorear señales QAM y ATSC, de la misma manera que lo hace la VB262, la diferencia es que esta nueva punta es más compacta y más económica”.
 
El ejecutivo advirtió que “para aquellos clientes de TV paga que quieran monitorear la última milla, esta punta les permite hacerlo de una manera compacta y económica al igual que a los broadcasters de México y demás países que usan ATSC, esta punta les permitirá monitorear sus transmisores”.
 
Adicionalmente, destacó que las soluciones virtuales de Bridge pueden ser usadas para monitorear señales tanto IP como OTT.