Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Emerson Pérez de Bridge Tech: NOMAD funcionará perfectamente en América Latina
Alfredo Yánez|25 de mayo de 2017

Bridge Technologies presentó a una larga lista de clientes y potenciales aliados su más reciente lanzamiento: NOMAD. Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa, comentó que esta punta ofrece innumerables ventajas para el mercado latinoamericano, entre otras cosas porque es liviana y porque su costo se amolda a los presupuestos de la región.
 
“Recientemente hicimos el lanzamiento de NOMAD de nuestras puntas VB220 en sóftwer para servidores y servidores virtuales, e hicimos el lanzamiento de una nueva punta para Latinoamérica y Asia que es la VB60” destacó Pérez.
 
Agregó que “esta punta nos permite monitorear señales QAM y ATSC, de la misma manera que lo hace la VB262, la diferencia es que esta nueva punta es más compacta y más económica”.
 
El ejecutivo advirtió que “para aquellos clientes de TV paga que quieran monitorear la última milla, esta punta les permite hacerlo de una manera compacta y económica al igual que a los broadcasters de México y demás países que usan ATSC, esta punta les permitirá monitorear sus transmisores”.
 
Adicionalmente, destacó que las soluciones virtuales de Bridge pueden ser usadas para monitorear señales tanto IP como OTT.
https;