TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Technologies: Sky y Globosat de Brasil confiaron en nuestros equipos para monitoreo

21 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Bridge Technologies completó un buen 2016 en Latinoamérica, especialmente en Brasil, donde las ventajas de sus equipos de monitoreo para señales IP, OTT, SAT, QAM y RF recibieron el visto bueno de parte de los ejecutivos de Sky Brasil y de Globosat.
 
Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies, comentó que “Globosat se decidió por nuestra nueva solución Nomad, que permite monitorear IP, OTT, SAT, DVB-T, QAM, todo en una sola unidad”.
 
Agregó que “en Sky vendimos equipos capaces de monitorear ASI, IP y SAT”.
 
El ejecutivo aseguró que “estamos trabajando en varias oportunidades que detectamos en México, Colombia y Chile, y esperamos poder finiquitar este año algunas de ellas”.
 
Pérez adelantó que la empresa asistirá a la NAB de Las Vegas, para presentar la nueva versión 5.3 de sus soluciones, además de mostrar por primera vez en EE UU su nuevo producto Nomad, que fue lanzado en IBC 2016. “Estaremos haciendo el lanzamiento de puntas de prueba virtuales de 1 GIG, aparte de la ya existente punta de 10 GIG”.
 
Sobre estas nuevas puntas virtuales, aclaró que “es el mismo sóftwer de los equipos existentes para monitoreo IP y OTT, pero con la capacidad de instalar dicho sóftwer en una granja de servidores o servidores en la nube”.