TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Technologies: Presentaremos la punta virtual NOMAD en NAB

24 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Bridge Technologies ratificará su condición de especialista en soluciones de monitoreo digital al presentar su nuevo producto, NOMAD, en la próxima feria de la NAB. Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa, comentó que esta punta es mucho más liviana y económica, con ventajas para ser utilizada en Latinoamérica.
 
“Se podría decir que NOMAD reemplaza a la VB12-RF, es más liviana, más económica, es portátil y tiene una cantidad de prestaciones que la hacen muy interesante para los mercados de la región, pues puede realizar monitoreo de prácticamente todos los tipos de señales”.
 
Pérez agregó que, durante la NAB, los asistentes al booth de Bridge podrán conocer también la nueva versión de sóftwer 5.3, y sus nuevas puntas virtuales. “Los clientes pueden adquirir el járdwer ya conocido, o simplemente el sóftwer de las puntas VB330V, VB220V o VB288 y ponerlo a correr en una granja de servidores o de servidores virtuales”.
 
Bridge agregó que estas soluciones virtuales pueden ser usadas para monitorear señales tanto IP como OTT.
 
El ejecutivo recordó que sus productos cubren las necesidades de monitoreo de todo el abanico de la industria, desde broadcast, TV Paga, satélites y los nuevos desafíos de IP y OTT.