TECNOLOGÍA

Emery Wells de Frame.io: Tenemos el impulso para reimaginar la posproducción

25 de febrero de 2018

Alfredo Yánez

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Frame.io, desarrolladores de la plataforma de revisión y colaboración de video para creadores de contenido, recaudó US$20 millones en fondos de crecimiento de la Serie B liderados por FirstMark Capital. 
 
“Estamos muy contentos de continuar trabajando con nuestros socios existentes en FirstMark Capital, Accel Partners, SignalFire y Shasta Ventures” afirmó Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io.
 
El ejecutivo agregó que “la ronda es un hito emocionante para nuestro equipo y, lo que es más importante, nuestra comunidad, lo que nos ayudará a elevar nuestra misión de reimaginar la colaboración en video a reimaginar la posproducción”.
 
La última ronda de financiación también fue apoyada por los patrocinadores de retorno Accel Partners, SignalFire y Shasta Ventures. Esta última infusión de capital trae la financiación total de Frame.io hasta la fecha a US$32 millones, que la puesta en marcha utilizará para desarrollar en áreas clave, incluyendo el producto principal de la revisión de video y de la colaboración, la nube y la seguridad de contenido, y el ecosistema del revelador de Frame.io.